El Frente Nacional por la Familia de México, matrimonio gay y Juan Gabriel, la doble moral Mexicana.


Por las redes sociales circulan diferentes imágenes críticas sobre sucesos y próximos sucesos. Por ejemplo, la imagen de arriba nos muestra la ironía de cómo una buena cantidad de mexicanos están coordinándose para marchar en más de 60 diferentes lugares de México el día 10 Septiembre (habría otra marcha en el DF para el 24 de septiembre), convocadas por el Frente Nacional por la Familia de México. ¿Pero qué es el Frente Nacional por la Familia? Me sorprendió saber que una iniciativa que está formado por más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, trabajando a favor de la Familia en todo el país. ¿Qué es trabajar a favor de la familia según este frente? 

"nos unimos para formar el Frente Nacional por la Familia, que tiene como objetivo dar respuesta a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de modificar la Constitución y el Código Civil para reconocer las uniones entre personas del mismo sexo"

Básicamente son un colectivo que protesta en contra de matrimonio de personas del mismo sexo y su objetivo es no permitirlo y menos que adopten niños, por supuesto. Este colectivo que todos sabemos es movido por la iglesia católica (cristiana), brega por reprimir iniciativas de movimientos LGBT, en este caso matrimonios de dos personas del mismo sexo y la adopción por parte de ellos.

Lo que destaca en todo esto, es como de la noche a la mañana tenemos más de mil instituciones por todo el país luchando por una causa y no por otras que también afectan enormemente a las familias de México:

1.- La violencia que azota a México. En mi caso saber de gente descuartizada y colgada en puentes por toda la ciudad, ejecuciones todos los días, torturas, desaparecidos, etc., es algo que me afecta en gran medidad y a toda mi familia. El que la violencia se halla normalizado y ya la gente no hable de ella, es algo que me repugna y ahora saber que estas organizaciones que se dan baños de pureza no presten atención a eso, con todo respeto pero me indigna por completo. 

2.- El hambre y la pobreza por todos lados en México. El primer punto es consecuencia de este. Pondré las cifras aquí por si alguien lo ignora. Casi la mitad de la población sumida en la pobreza, más de 11 millones con problemas para conseguir algo que comer a diario. Esas son cifras oficiales o sea maquilladas, quien sabe que sea la realidad. De cualquier modo, más de 50 millones de pobres es algo alarmante que afecta a millones de familias, así que cuando escucho a esta iniciativa que está indignada por los matrimonios igualitarios, me dan nauseas de tanta hipocresía. 

3.- La corrupción. El punto dos deriva de este punto. Todos hoy en día hemos escuchado sobre la casa blanca, el departamento en Miami, el plagio de la tesis, la casa de Videgaray, los saqueos que hacen cantidad de gobernantes de México, etc, etc.., toda la corrupción que vivimos a diario que se ve reflejada en calles llenas de baches, infraestructura mal diseñada y de mala calidad, problemas de tránsito, educación por los suelos, violencia, mala calidad de vida, pobreza, estrés, contaminación y otro largo etc. ¿Qué acaso la corrupción no afecta también a las familias? Dónde están esos frentes para buscar que se modifique la constitución en favor de evitar todos estos atropellos. Repito, me da pavor ver este tipo de manifestaciones de doble moral.

.  

Sobre esta otra imagen que encontre en las redes sociales. También refleja toda la verdad de un pueblo que muchas veces lo pienso, merece lo que tiene. He visto cantidades de iniciativas en favor de un paro civil, todas fueron socavadas, el apoyo jamás fue lo suficiente para llegar ni siquiera a más de miles. A las marchas cada vez menos gente va, se entiende, la represión el miedo. Pero un paro civil no requiere salir, ni eso. Entonces, llegan los homenajes de Juan Gabriel y ahí sí, las calles repletas de gente. No descarto la enorme fuerza para idiotizar a las masas por parte de los medios masivos, pero tampoco descarto lo que alguna vez dijo Einstein:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."



Por último, es irónico el pavor al matrimonio igualitario, el terror a los LGBT y se adore tanto a un cantante homosexual. Muchos dicen que el fue discreto y que jamás anduvo en movimientos LGBT, creo sería bueno que se enteraran como les iba antes a los que se metían a esos grupos. Por otro lado, como el mismo Juan Gabriel lo dijo, "lo que se ve no se pregunta", el jamás ocultó su preferencia sexual y lo vemos en su forma de moverse, de hablar, de vestirse y se siente en su música también. ¡Vaya que la gente es hipócrita y doble moral en este país! ¡Basta de hipocresía!

Creo que lo único atinado que ha hecho Enrique Peña Nieto en toda su administración son las modificaciones al Código Civil local, que aprueban la unión entre personas del mismo sexo, fuera de eso ya todos sabemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario