Netflix se burla de Televisa ante el retiro de sus contenidos, las acciones de Netflix suben.

Con los siguientes videos Netflix se burla de la decisión de Televisa de retirar sus contenidos en el servicio de streaming californiano.



Aquí el enlace de otro video.



"Netflix subió a redes sociales un video para confirmar lo que se anunció el 30 de septiembre, y era que la plataforma retiraría todas las series y telenovelas de Televisa, ya que la televisora concentrara su contenido en su propia plataforma, Blim.

“Es difícil decir adiós. Muchos las extrañarán, otros no tanto” son las palabras que pueden oírse en el video que Netflix utilizó para burlarse con ironía de los contenidos de Televisa, en especial de las telenovelas. “No hay mal que por bien no venga”, remata.

Después de presentar una baja en la cantidad de sus suscriptores y la disminución de un 14 por ciento en sus  acciones desde mayo, este lunes presentó números que reflejan un  alza del 4.9 por ciento para que sus acciones se cotizaran en 103.39 dólares cada una."


Vemos que televisa ya está fuera de megacable y ahora de netflix. Desde cuando debería de estar afuera ya de todos nuestros hogares, pienso. Todavía no entiendo cómo hay gente que ve que esos canales. En todo caso y más que obvio, yo no extrañaré para nada su programación. ¿Habrá quien pague más de cien pesos por ver pura basura?





No hay comentarios:

Publicar un comentario